lunes, 23 de enero de 2012

San Antón en Alicante 2010/ San Antón 2012 Programa.

El barrio de San Antón con tradiciones que se mantienen, y que hacen de Alicante una ciudad viva, que sabe cuidar su cultura y personalidad., El Porrate, deslizarse por la cuesta de la fábrica con las galeras, las carreras de sacos y de cintas, son el disfrute de pequeños y mayores, el concurso de paellas y disfraces, además de otras demostraciones culturales y deportivas., En fí en una paraula son els festes de San Antoni del Porquet.
























Demostración de doma Española.

Por San Antón no falta las demostraciones hípicas, además de otras como pueden ser las muestras de perros u otros animales, por eso es San Antón las imágenes que presento las hice en la Plaza de Toros de Alicante.

4 comentarios:

  1. Muy buena entrada!!! Podrías por favor pasar y dar tu opinión y si puedes votar, en buena hora, por: http://lablogoteca.20minutos.es/todo-preescolar-15750/0/
    Ya falta nada más para poder votar, Hasta el 3/2/12.
    gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariela, me gusta tu blog, se nota la vocación tuya por la enseñanza y los niños., en cuanto a votar siento haber agotado mis votaciones, si antes me lo hubieras dicho sin dudar, te hubiera votado. Un saludo.

      Eliminar
  2. Marta, gracias por tu comentario sobre mis fotos, siempre se agradece una buena opinión. Un saludo.

    ResponderEliminar