lunes, 20 de febrero de 2012

Carnavales 2012 – Alicante / Desfile Infantil

 

Banda percusionista Alicante en Carnaval se transforma en algo que a lo largo del año ha querido ser, pero que no ha sido, ahora todo vale las críticas a los que de una manera u otra llevan las riendas de nuestros irremediables destinos, y a los que valiéndose de sus influencias se han aprovechado de todos nosotros. A ellos va dedicado éste Carnaval.

A media tarde del sábado día 18 de Febrero, en la Plaza de España y hacía la calle Calderón una banda de percusionistas animan el desfile,que arranca al poco de que la multitud de personas van llegando para desfilar y acompañar hasta la Rambla, donde hay instalado un escenario y un grupo de animadores que deleitan a los peques con sus melodías y cuentos. Cientos de gentes llegadas de todos los rincones de la geografía alicantina participan en los eventos, en la noche donde el Sábado Ramblero da la nota más alta, disfraces y maquillajes de lujo en la aglomeración dan ambiente a los Carnavales de Alicante 2012.

 Tambores

La percusión en manos de éstos jóvenes animadores(as), hacían retumbar las calles alicantinas a lo largo y ancho del desfile.

Mujeres y tambores

El color la música y los niños, los de spiderman, las brujitas, personajes monstruosos, pitufos, blancanieves, etc… interminables maneras de disfraces, pero la mayoría de buen gusto.

Dando color al desfile

Bancanieves y Dino

Blancanieves y Dino a espaldas de sus papás, lo más alto posible para ver las actuaciones de los animadores infantiles.

Etiquetas de Technorati: ,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES